top of page

BIENVENIDO A SUNFIT 

Creemos que la práctica del yoga debe ser accesible para todos y que debe disfrutarse en lugares extraordinarios que inspiren y eleven la mente, el cuerpo y el alma.

Nuestra misión es ayudarlo a mejorar su bienestar general al ofrecer clases y experiencias de yoga únicas en entornos impresionantes. Ya sea que sea un principiante o un practicante experimentado, lo invitamos a unirse a nuestra comunidad y experimentar el poder transformador del yoga de una manera verdaderamente excepcional.

 

¡Ven y experimenta nuestras clases de yoga en la azotea por ti mismo o disfruta de un día de playa o piscina completamente relajante con nuestro pase de un día!

You can book your class here.

¿QUÉ ESTÁ INCLUIDO?

Ofrecemos la experiencia de bienestar completa a elevar la mente, el cuerpo y el alma.

PaoRoa-BelieveAthletics-Sunfit-14.jpg

ESTACIONAMIENTO GRATIS

No se preocupe por el estacionamiento, ya que puede disfrutar de estacionamiento gratuito en las instalaciones del hotel durante la duración de su estadía.

PaoRoaPhoto-CadaquésSummer23-13.JPG

MATERIAL DE CLASE

Lo tenemos cubierto: las colchonetas de yoga, los bloques y las toallas están  ¡cuidado! Así que ven tal como eres, con nada más que tu energía positiva :)

PaoRoaPhoto-Sunfit02-ABR23-20.jpg

BEBIDAS FRESCAS Y SNACKS

Manténgase hidratado con nuestras bebidas refrescantes combinadas con refrigerios de frutas saludables.o mantenerlo sintiéndose revitalizado y listo para lo que traiga el día.

Beneficios del Yoga

El yoga ha demostrado tener numerosos beneficios, que incluyen:

  • Flexibilidad y fuerza mejoradas: las posturas de yoga ayudan a aumentar la flexibilidad y fortalecer los músculos, lo que puede ayudarlo a sentirse más cómodo y seguro con su cuerpo.
     

  • Reducción del estrés y la ansiedad: las técnicas de respiración y las prácticas de meditación del yoga pueden ayudar a calmar la mente y reducir los niveles de estrés y ansiedad.
     

  • Mayor energía y vitalidad: la práctica regular de yoga puede aumentar tus niveles de energía y ayudarte a sentirte más concentrado y alerta durante todo el día.
     

En Sunfit, nuestros instructores experimentados lo guiarán a través de diferentes estilos de yoga, desde prácticas restaurativas suaves hasta flujos más desafiantes.

Ya sea que sea un principiante o un practicante experimentado, nuestras clases están diseñadas para ayudarlo a alcanzar sus objetivos y encontrar una mayor paz y equilibrio en su vida.

Check out our unlimited 
monthly membership;

(Our community's fav!)

Sunfit membership

85 €

85

Cada mes

Unlimited access to all classes

Access to unlimited Yogilates classes

Locations
Connect

Suscríbete para recibir actualizaciones exclusivas sobre nuevas clases, eventos y ubicaciones

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page